MIEMBROS DE LA RED

Alfredo Díez, Carlos Marcos, César Llorente, David Martínez, David Muntanyà, Eduard Fortuny, Esther Collado, Francesc Camps, Irene Llull, Jordi Pagès, José Manuel Pardo, Josep Inarejos, Juan Antonio De Vecchi, Luis Moroto, Oscar Sanchez, Valeria Duarte

OCTUBRE DE 2010: NACE UNA RED

En Octubre de 2010, nace la Red Merkaba de Consultoría Organizacional en EL territorio español. El objetivo es compartir KnowHow y experiencia entre diferentes empresas que por su naturaleza tienen como punto de partida la formación y la consultoría organizacional.

lunes, 3 de enero de 2011

Nuevos Miembros de la RED

Desde el pasado Octubre de 2010, la Red se ha visto incrementada por diferentes empresas y asociados:


OMNEOM Consulting: Como empresa dinamizadora de la RED y directora del proyecto a nivel internacional. OMNEOM se dedica la formación y consultoría organizacional mediante la difusión del Método TANGRAM, dirigido a la transformación de las personas y organizaciones. 



Fundación Escola d'emprenedors. Fundación dirigida a promover el espíritu emprendedor.







ILLULLVILA. COnsultoría i Formación en Calidad empresarial. Baleares.
     


Tech Sales Group®, empresa pionera en consultoría dedicada al Incremento de las Ventas en la empresa, a través de los servicios de Gabinete de Prensa Comercial, la generación de referencias y audiencia para la mejora del negocio en Internet, la Formación comercial y la Consultoría en el campo de las tecnologías y su modelo de negocio.

Alfredo Diez: Consultor especialista en habilidades directivas y desarrollo organizacional


CORE-QUEST le ofrece una amplia gama de seminarios: formaciones profesionales, especializadas o "a la carte".
Independientemente de sus necesidades o gustos, CORE-QUEST le garantiza una formación completa, actualizada y de máxima calidad

PROMOGESTION: Formación y Consultoría en Calidad Empresarial. Madrid. 




TROPOS: Empresa especializada en Inteligenica Emocional Aplicada al ámbito de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario